sábado, 17 de enero de 2009

Woody Allen I


Cualquier día es perfecto para releer algunas de mis frases favoritas de Allan Stewart Konigsberg, también conocido como Woody Allen. Este neoyorquino patológico nacido el 1 de diciembre de 1935 es, según mi humilde opinión, uno de los mejores y más inteligentes creadores de la historia del cine, además de, por supuesto, uno de los más divertidos.

"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando
visitaba la Estatua de la Libertad."
"Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los
órganos."
"Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo no gozo de buena
salud."
"Amaos los unos sobre los otros."
“El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como
experiencia vacía es una de las mejores.”
“Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a
pasar el resto de mi vida.”
“El sexo sólo es sucio si se hace bien.”
"El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin
reír.”
“El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado
para irse con otro.”
“El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera,
el sexo le plantea unas cuantas preguntas.”
"No es que tenga miedo de morirme. Es tan sólo que no
quiero estar allí cuando suceda."
"El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre
cinco es fantástico...."
"El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen
compañero, más vale que tengas una buena mano."
"No quiero alcanzar la inmortalidad a través de mi obra,
sino simplemente no muriéndome."
"No sólo no existe Dios, sino que a ver cómo encuentras un
electricista en domingo."

“Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera
es el sexo y la segunda no me acuerdo.”

Es genial. Habrá segunda parte muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario