jueves, 1 de julio de 2010

MAD-LON



La segunda parte del proyecto lomográfico que estoy desarrollando ya está terminada. A esta segunda parte le correspondía relacionar Londres con Madrid. La imagen que veis lo consigue perfectamente mezclando en una sola fotografía los taxis londinenses a su paso por Victoria Station con la silueta de unos edificios de la Puerta del Sol y sobre el cielo de Madrid.

Estoy muy contento con el resultado obtenido hasta la fecha, tanto con las fotos de MAD-BCN como con las de MAD-LON. Estoy en mitad del proyecto y todo va según lo previsto. En realidad, voy con retraso, pero los resultados me hacen estar tranquilo porque son tal y como había imaginado.

Aunque no tengo prisa por terminar el proyecto, sólo de pensar que Nueva York es la siguiente parada me siento impaciente por seguir avanzando y ver el resultado que traeré de esta ciudad de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario