martes, 21 de abril de 2009

Una foto



Una de mis primeras fotos con sentido y una de las que guardo con más cariño. No recuerdo la fecha exacta, pero calculo que debe estar tomada sobre 1999 o 2000, durante una sesión fotográfica en la que experimentaba con la luz. Como pasa a veces, de repente todo funcionó, todo encajó, todo tenía sentido y yo ya sólo tenía que disparar para capturar aquel momento.

Es curioso como después de tantos años todavía recuerdo aquella sesión. En realidad, creo que sería capaz de recordar los momentos anteriores a cada foto que he hecho en mi vida. Incluso qué fue lo que me llevó a hacerlas.

Espero no dejar de hacer fotos nunca. Si esto pasa sin darme cuenta, que alguien me avise, porque, en ese caso, estaría viviendo sin pasión ni emoción, y eso me haría morir de pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario